Compartir

Recta final del festival FRESCA! del Institut Valencià de Cultura, que el martes 24 de agosto, a las 20 horas, despide su programación familiar, enmarcada en el espacio FRESCORETA!, con el espectáculo de circo ‘Express’ de la compañía Faltan 7.

La delegada territorial del IVC en Alicante, Alicia Garijo, ha dicho: “FRESCA! está demostrando que el circo es una disciplina viva capaz de seguir sorprendiendo y seduciendo a grandes y pequeños. El festival va llegando a su fin y cerramos nuestro espacio más gamberro, FRESCORETA!, con ‘Express’, un espectáculo fabuloso que además obtuvo el Premio FETEN 2019 al mejor espectáculo de calle. Un lujo, sin duda”.

EXPRESS’ es un espectáculo fresco en el que se conjuga el humor con diferentes disciplinas circenses y donde destaca la presencia de los portés acrobáticos femeninos, además de técnicas como el mástil chino, la báscula, los equilibrios y el ‘clown’.

El espectáculo cuenta con el primer Premio Circada Off-2018, además de los premios Teatro Alameda, Cirkorama y Unía. En 2019 consiguieron el Premio FETEN (Feria Internacional de Teatro para Niños y Niñas) al mejor espectáculo de calle.

La compañía Faltan 7 nace en 2017 y está formada por 8 alumnos de la 15ª promoción de la Escuela de Circo Carampa de Madrid (2014/2016). Tras terminar sus estudios deciden continuar trabajando juntos y crear su primer espectáculo: ‘EXPRESS’.

Entradas:
A la venta en: entradas.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here