Faemino y Cansado

Esta semana llega al Teatro Principal de Alicante el humor de la mano de Faemino y Cansado; la obra “Cielos”, de Wadji Mouawad y una nueva sesión de Kids&Stories con “Push the button” .

El humor se instala en el Principal el jueves 15 y el viernes 16 de febrero a las 20:30 h. con Faemino y Cansado. Este espectáculo podría llamarse también 17 veces revisited o 17 veces evolution o 17 veces el montaje del director…. Ya que se trata de un espectáculo rehecho, revisado, evolucionado y nuevamente montado. Podrían incluso haberle cambiado el nombre, pero la pereza es la madre de todos los vicios…

El sábado 17 de febrero a las 12 h. vuelve una nueva sesión de Kids & Stories, en esta ocasión “Push the button”. El Principal transforma el Hall del teatro en un nuevo espacio de exhibición donde los niños puedan divertirse y aprender inglés. Los cuentos tradicionales han sido siempre una herramienta fantástica para la educación en valores y recupera la magia de las historias de siempre y ofrece un plan irresistible para que los más pequeños los disfruten a través de los cuentos en inglés y en un espacio exclusivamente transformado para ellos.

Faemino y Cansado y la obra ‘Cielos’, esta semana en el Teatro Principal en ESCENA
Cielos – © Marcos Gpunto

La programación semanal se cierra el domingo 18 de febrero con la obra “Cielos”, de Wadji Mouawad, con dirección de Sergio Peris- Mencheta y con Marta Belmonte, Patxi Freytez / Xoel Fernández, Álvaro Monje, Pedro Rubio y Javier Tolosa en el elenco. 

‘Cielos’ nos lleva a un lugar apartado donde un grupo de criptógrafos, traductores e investigadores trabajan contrarreloj para tratar de impedir un ataque terrorista múltiple que tiene por objetivo provocar una debacle social.

Entradas:
En la taquilla y la web del Teatro Principal.

Artículo anteriorEl circuito Sonora llega al Teatro Arniches de Alicante con Xavi Sarrià
Artículo siguienteMaría Carrasco, Punk Sailor y Pancho Varona llenan este fin de semana Sala Euterpe

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí