Compartir

A

'Aladín, un musical genial', hoy en el Principal en ESCENA l encanto de las aventuras de ‘Las mil y una noches’, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares, impregnado del aroma oriental a especias, incienso y perfume, es a donde nos traslada ‘Aladín, un musical genial’ nada más alzarse el telón. La obra cuenta esta maravillosa historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

El musical cuenta con la dirección de Jose Tomàs Chàfer, la producción de Trencadís Produccions y un reparto integrado por Adrián Salzedo (Aladín), Erika Bleda (Jasmín), Carles Montoliu (El Genio) y Aitor Caballer (Jafar), entre otros, que lucirán más de 50 trajes y 250 complementos con todo lujo de detalles. Una fiesta para los sentidos donde las lentejuelas, el color y las luces, unidos a números de claqué al más puro estilo de Broadway, harán las delicias de niños y mayores.

‘Aladín, un musical genial’ podrá verse hoy, domingo 12 de octubre, en dos sesiones, a las 17:00 y 19:30 horas, en el Teatro Principal de Alicante

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here