Compartir

D

Los cines Kinépolis estrenan 'El Negociador', de Borja Cobeaga  en CINE entro de la iniciativa impulsada por la asociación Mediterrània Audiovisual y la exhibidora Kinépolis, encaminada a ofrecer películas nacionales no estrenadas en salas de la provincia, los días 17, 18 y 19 de mayo los espectadores alicantinos podrán disfrutar del largometraje El negociador, estrenada en salas nacionales el pasado mes de marzo. Como cada mes, el precio de la entrada será reducido, 5 €, y habrá dos pases, el domingo y el lunes a las 19 h. y a las 21 h, y el martes a las 19:30 h y a las 21:30 h. 

El Negociador es el tercer trabajo de Borja Cobeaga como director, tras Pagafantas (2009) y No controles (2010). Conocido por su faceta de guionista, es además coautor del exitoso largometraje Ocho Apellidos Vascos, una película cuya segunda parte verá la luz en breve con la participación del mismo elenco de actores. 

El largometraje, que fue Premio Irizar al cine vasco en la pasada edición del Festival de San Sebastián, cuenta en su reparto con Ramón Barea, Secun de la Rosa o Raúl Árevalo entre otros. El largometraje aborda las negociaciones entre el presidente del PSE vasco, Jesús Eguiguren, y ETA en 2005 y 2006. Una arriesgada comedia que trata un tema tan delicado como es la sociedad vasca y la política española en general. 

Desde la Asociación Mediterrània Audiovisual trabajan para ofrecer a los espectadores alicantinos historias que relatan el momento de la España actual, con trasfondo y fuera de los cauces comerciales habituales, productos culturales de gran riqueza realizados por directores nacionales actuales. 

Más información: 

Ficha técnica y artística y crítica en la web de mediterraniaaudiovisual.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here