Inicio CINE El Festival de Cine de Alicante proyecta cortometrajes de su última edición...

El Festival de Cine de Alicante proyecta cortometrajes de su última edición en ‘Santa Faz en corto’

Seis cortometrajes a concurso de la última edición del festival se proyectarán el día 10 de agosto a las 22 horas en la plaza Luis Foglietti, junto al Monasterio de la Santa Faz.

0

El Festival Internacional de Cine de Alicante, dentro de su programación de actividades para acercar el séptimo arte a diferentes puntos de la provincia, ha organizado ‘Santa Faz en corto’, una velada de proyección de cortometrajes a concurso de la pasada edición del certamen que tendrá lugar en la plaza Luis Foglietti, junto al Monasterio de la Santa Faz, el próximo jueves 10 de agosto a las 22 horas. La entrada es libre limitado al aforo.

La sesión empezará con dos cortos del departamento de audiovisuales del centro San Rafael ‘Woodstock’69’ y ‘El monte de las almas’, dirigido por Josep Seguí. Les seguirá el corto ganador de la última edición del festival, ‘Iago y Tristán’ del realizador alicantino Miguel Ibáñez Monroy; ‘El peor oficio del mundo’, cortometraje ganador del premio al mejor actor para Luis Larrodera; ‘Si me queréis irse’ de Sofía Muñoz, cortometraje ganador del premio a la mejor actriz, y ‘Zombie Meteor’, de Alfonso Fulgencio y José Luis Farías, ganador del mejor cortometraje de animación. 

“Seguimos apostando por llevar el cine a toda la provincia, por promocionar nuestro festival al público más cercano y por seguir integrando sedes, que es la intención con la pedanía de la Santa Faz. Quisiera agradecer a la comisión de Fiestas de San Antonio de Padua y al centro San Rafael su colaboración con esta actividad, que espero sea la primera de muchas”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival Internacional de Cine de Alicante. 

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Casa Mediterráneo, À Punt Media y otras empresas colaboradoras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil