Compartir

Para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de una buena opción de entretenimiento en estos días de confinamiento, la productora Horizonte Seis Quince y la distribuidora Begin Again Films ponen a disposición del público el cortometraje animado ‘Colores’, que se podrá ver en abierto mientras dure la crisis del coronavirus en su página web.

El corto de animación 'Colores', disponible en abierto durante la crisis del coronavirus en CINE ‘Colores’, dirigido por el ilustrador alicantino Arly Jones y Sami Natsheh, fue nominado para los Premios Goya 2018 al Mejor Cortometraje animado. La cinta cuenta la historia de Tito, un niño ciego que por las vacaciones de verano cambia su ciudad por el pueblo de su abuela Fina, Banyeres de Mariola, en Alicante. En este lugar conocerá a Candela y su perro Patuchas. Los tres vivirán aventuras y entablarán una amistad única, al tiempo que transmiten valores como la solidaridad, la empatía, la fuerza de voluntad o el respeto a la naturaleza.

‘Colores’ es un proyecto de Cabeza Voladora, equipo encabezado por Arly Jones y Sami Natsheh que realiza animaciones para cine, TV, publicidad o vídeos musicales, producido por Horizonte Seis Quince y distribuido por Begin Again Films.

El corto de animación 'Colores', disponible en abierto durante la crisis del coronavirus en CINE

La cinta ha cosechado numerosos reconocimientos, como el Premio al Mejor Corto de Animación en el 18º Festival de Cine de Sant Joan d’ Alacant, Premio del Público al Cortometraje Más Molón en el Festival de Cine de Madrid FCM-PNR, el Premio de Cine y Televisión Reino de León como Corto para Escuelas, Mejor Cortometraje de Animación Internacional de Torrecinos Film Festival (Panamá), Premio del Público del Cutting Edge Film Festival de Estados Unidos o el Premio de la Juventud del Festival Internacional de Cine Andaluz de Burguillos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here