C

omo novedad en esta edición, la UA oferta un curso práctico de “Realización de cortos” y otro sobre “Series televisivas y sagas de cine. Creación práctica de fansfiction en Internet”. En el apartado de literatura se incorpora el Club de lectura “Desde el otro lado: zombis, vampiros y otros monstruos” y el de “Escritura de comedia para cine y televisión”. Como novedad también se suma el curso específico de museología “Museos y Educación”.

Además la oferta incluye, en el apartado de artes plásticas, los talleres de Pintura Gestual; Técnicas líquidas: figura, paisaje y abstracción; y Fotografía creativa avanzada. El espacio cinematográfico se completa con Obsesiones y Paradojas en la filmografía rumana de la transición (ciclo de cine rumano), Cine en Versión Original en la UA, y Cine en Versión Original en el MACA.

Los talleres también abordan el mundo de la música, con los cursos Percusión flamenca; Taller de elementos específicos de pasajes de orquesta para instrumentistas de cuerda (segundo encuentro), y Taller de elementos específicos de pasajes de orquesta para instrumentistas de cuerda (tercer encuentro). 

Los interesados en la danza podrán formarse en el Taller de creación coreográfica y puesta en escena, y el Taller de expresión corporal y danza contemporánea

La UA oferta 32 talleres y cursos culturales en ARTE Los interesados en la danza podrán formarse en el Taller de creación coreográfica y puesta en escena, y el Taller de expresión corporal y danza contemporánea. Por su parte, los amantes de la escritura y aquellos con inquietudes culturales tienen su espacio en los cursos de Novela NegraEscritura 2.0. Nuevos medios y formatos, nueva literatura; y el Taller de Relato.

En oratoria y teatro, se encuentran: el Taller de comunicación oralDescubriendo nuestro clownEl llenguatge de les titelles i les ombresCómo interpretar personajes de comedia para partirse de risaLa creación actoral en el versoLas técnicas de dramatización en la enseñanza de idiomas en educación secundaria y bachillerato y Taller de técnica para la práctica escénica.

El periodismo tendrá su ya tradicional Taller de Fotoperiodismo, y el apartado de divulgación ofrecerá los talleres Per a conèixer la nostra cultura: guia de referents valenciansArte y Ciencia del Marketing culturalMicrofinanciación colectiva (crowdfunding); y Unicómic 2015. XVI Jornadas del Cómic de la UA.

Toda la información y matrícula, en este enlace de la UA 

Artículo anteriorEs tiempo de licores tradicionales en el sureste español…
Artículo siguienteEl Gil-Albert ofrece una visita guiada a la exposición ‘El Consulado del Mar’

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí