Compartir

No todo iba a ser vuelta a la rutina. El final del verano también nos depara felices reencuentros como las Sesiones Movistar+, que el próximo sábado 15 de septiembre ha programado en la Caja Negra de Las Cigarreras un concierto de ‘Pájaro’, que actuará junto a una banda invitada. La cita será a las 12 horas, de entrada gratuita con invitación, que puede recogerse desde el 1 de septiembre en la Tienda Movistar+ de Avenida Maissonave, 45 de Alicante.

Las Sesiones Movistar+ son una apuesta por el talento nacional y la producción local para disfrutar de una experiencia única con grupos y músicos del panorama indie nacional.

En esta ocasión, el concierto singular vendrá de la mano de ‘Pájaro’, el alias de Andrés Herrera Ruíz, músico y rockero sevillano, que ha formado parte de grupos como ‘Brigada Ligera’, ‘Pata Negra’, y ha actuado junto a Kiko Veneno y Silvio en su banda junto a ‘Sacramento’. Rock, surf, blues, swing, Semana Santa, espaguetti-western, Las Vegas o versos de San Juan de la Cruz conviven en el particular universo de Pájaro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here