Compartir

E

Vuelve el Electromar, el festival de dance en Torrevieja en MÚSICA l calor nos trae sudores, sofocos, quemaduras de piel e imágenes terribles como las sandalias portadas con calcetines o esos borrones de protector solar en rostros que podrían pasar por banderas de Japón. Afortunadamente, el balance estacional también muestra beneficios como el retorno de la industria heladera o el aumento de posibilidades de ocio al aire libre y, con esto, la llegada de la temporada de festivales.

Aspe lleva un par de años organizando el Aspesuena, de carácter indie y entrada libre. Benidorm se lleva la palma con el Low Festival, el mayor de la provincia en nombres y asistencia. Parece que Torrevieja no ha querido ser menos y un verano más ha puesto en marcha el Electromar, un festival de propuesta mucho más concreta y alternativa que los antes mencionados puesto que se centra en la música dance.

Cartel del Electromar

Vuelve el Electromar, el festival de dance en Torrevieja en MÚSICA El Electromar se celebrará el próximo sábado 18 de julio en el Parque Antonio Soria de la localidad. Dentro del recinto se situarán tres escenarios: el EDM, el Metrodanceclub y el Revival La Esencia.

Los primeros cabezas de cartel ya han sido confirmados. En el escenario EDM la estrella será el neerlandés Ummet Ozcan, DJ y productor de renombre en el trance y el house. En el Metrodanceclub será el ilerdense Uner, uno de los compositores más complejos de la electrónica patria.

En el Revival, La Esencia compartirán protagonismo los DJ Kuki, Churu, Carlos Agraz y Lorena Llanes, todos habituales de la misma discoteca Revival. Asimismo, la organización avisa de que faltan todavía dos cabezas de cartel –y más artistas– por confirmar.

Las entradas van desde los 22 euros que costaría el boleto estándar –27 € para acompañarlo de una camiseta– a diversas modalidades VIP que dependerán de la experiencia que el asistente desee disfrutar en el festival.

Para enterarse de consiguientes noticias recomendamos la propia página del festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here