Compartir

Hay vientos que acarician de manera sutil, otros que remueven tus pilares más firmes y también existe el viento capaz de renovarte la energía y hacerte respirar de nuevo.

Dentro de todo ese aire para renacer y reinventarse, está el viento de Muerdo, el Viento Sur, nombre elegido para su último trabajo, en el que los sonidos de la vida y de la naturaleza parecen fusionarse para ser la tierra en la que Paskual Kantero, alma de la banda, deposita sus pasos, colmados de poesía.

Así, removiendo conciencias y conectando con el mundo, el proyecto Muerdo ha girado por salas y festivales nacionales como han sido La Mar de Músicas (Cartagena) o el Muzzicafest (Barcelona), deteniendo su camino también en escenarios internacionales en su gira latinoamericana.

Flores entre el acero o Tocando Tierra son los trabajos que le respaldan, pero en este último, Viento Sur, Muerdo da una vuelta de tuerca a su música llenándola de pluralidad, diversidad y heterogeneidad con una poderosa banda cuyos miembros pertenecen a diferentes partes del mundo.

Ahora Muerdo viene para gritar aún más fuerte por tierras alicantinas, convirtiendo su visión de la realidad en la esencia pura de cada una de las melodías que podrán escucharse en la Sala Euterpe, en Sant Joan d’Alacant, el próximo viernes 3 de marzo por 8€ mediante venta anticipada.

ENTRADAS disponibles aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here