Compartir

L

Velada de armonías minimalistas con Carlos Izquierdo en Pynchon en MÚSICA a librería Pynchon&Co se ha propuesto celebrar la segunda edición de Ciel de Lucioles, el último disco del pianista y compositor alicantino Carlos Izquierdo. Será el sábado 13 de junio a las 21:30 h. Habrá un piano, un pianista, discos, una gran poetisa (Carmen Juan), que ofrecerán a los asistentes una sugerente velada de armonías minimalistas.

Ciel de lucioles (Cielo de luciérnagas) es el segundo trabajo discográfico de Carlos Izquierdo. Grabada en Canadá, esta colección de seis piezas recoge las sensaciones de un viaje de descubrimientos, reflejadas en las composiciones y en la delicada voz del violín como elemento nuevo en su obra. Un disco donde se dan cita la sencillez, la humildad, la intuición y la luz interior.

Carlos Izquierdo publicó su primer álbum ‘Campo Cero’ en 2013. Previamente, había formado parte de proyectos de música electrónica, de vanguardia y clásica, experimentando con diversos estilos e instrumentos, en algunos casos fabricados o modificados en la búsqueda de sonidos nuevos y originales.

La joven poetisa Carmen Juan, una voz reconocida en el panorama poético nacional, será la encargada de presentar la segunda edición del disco.

Evento en facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here