Compartir

Tras la gran acogida por parte del público alicantino, el ciclo de conciertos acústicos ‘Momentos Alhambra en el Escenario’ regresa al Teatro Principal de Alicante el próximo 27 de febrero. Durante 2018 la programación estuvo repleta de grandes talentos musicales. Soleá Morente, Rufus T. FireFly, Niños Mutantes, Funambulistas, Anni B Sweet, Neuman y Morgan interpretaron sus canciones muy cerca de un público que les acompañó sobre el mismo escenario. En 2019 toman el relevo grandes referentes de la escena musical nacional: Varry Brava, Marwan y La Bien Querida.

El ciclo lo inaugurará Varry Brava el próximo 27 de febrero. Durante el concierto, el grupo hará un recorrido por su último trabajo titulado ‘Furor’, formado por diez canciones que evocan la esencia más viva del grupo. Un disco que nace entre “risas y buen rollo”, durante un proceso de composición y de preproducción fresco y espontáneo, como reflejo del espíritu de la banda.

A continuación, llegará el concierto de Marwan, el 27 de marzo. El cantautor se ha convertido, gracias al boca a boca, en uno de los más reconocidos del circuito de salas con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica. En el coliseo alicantino interpretará sus temas más conocidos, así como los de su último trabajo, ‘Mis Paisajes Interiores’, un disco de once temas donde el cantante, a través de su visión cargada de melancolía, explora los más diversos sentimientos: el desamor, los propios fantasmas y la búsqueda de la felicidad.

Por último, el 24 de abril los asistentes al concierto de La Bien Querida vibrarán con un repaso por los temas más conocidos y se deleitarán con las canciones de su quinto álbum ‘Fuego’, trabajo que ha marcado un punto y aparte en la carrera de Ana Fernández-Villaverde. Musicalmente hablando ha significado una vuelta al pasado y un viaje al futuro. Una colección de canciones que está cautivando de igual manera a medios y fans por todo el mundo.

Los conciertos siguen la dinámica de las anteriores ocasiones: el público podrá disfrutar de las referencias de Cervezas Alhambra en la “Entrada de Artistas” del teatro, antes de cada actuación. Tras la bienvenida, los asistentes accederán al escenario, donde les estarán esperando unas butacas orientadas hacia el artista, con la platea como telón de fondo, desde donde podrán de ver y sentir lo mismo que el cantante durante su actuación. Esta es la singuridad de la propuesta, un ciclo que permite descubrir de cerca y con los cinco sentidos aquellos detalles del artista y sus creaciones que se escapan a simple vista.

Antes de cada actuación tendrá lugar una entrevista en directo, con el propósito de que el público conozca en un ambiente cercano las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales. La bienvenida y la entrevista darán paso al concierto acústico, una forma única de disfrutar de los temas musicales de cada artista sin perder de vista ninguno de sus movimientos. Tras la actuación, la firma de discos y una nueva degustación de Cervezas Alhambra completarán la experiencia.

Solo 150 personas podrán asistir a cada uno de los tres conciertos programados en el Teatro Principal de Alicante. Las entradas se pueden conseguir en este enlace: meetandlive.es

Horario de los conciertos en el Teatro Principal:

20:00 h. Apertura de puertas
20:30 h. Entrevista en directo
20:45 h. Inicio del concierto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here