Compartir

Metro Dance Club acoge por primera vez el sábado 11 de marzo el desembarco de UNITED ANTS, la colonia más famosa de Ibiza, en una de las escasas paradas del tour mundial que realiza la polifacética superproducción de los sábados en Ushuaïa Beach Hotel, antes de comenzar la temporada en la isla blanca. Así, la irresistible fiesta de la colonia de hormigas aterrizará en el club alicantino cargada de la mejor música electrónica underground.

En esta producción en la que Metro Dance Club y ANTS unen fuerzas con un line-up de vértigo, contamos con una de las citas más excitantes del panorama electrónico mundial. A los mandos de una de las fiestas más prestigiosas de la escena, garantizarán el baile cuatro de sus máximos exponentes y embajadores del sonido ANTS: el dj y productor chileno, Francisco Allendes, el rompepistas germano Matthias Tanzmann, el también alemán y en plena explosión artística, Tapesh, y el productor originario de la isla y pieza esencial de UNITED ANTS, MR.J. Además, no faltarán a la cita el incombustible equipo de djs residentes del club: Derek MullerDubpaperIván SerraKuki CristinaNhitto y Suri Kato, que volverán a sorprender en este evento con sesiones cargadas de sonidos potentes y envolventes.

ANTS es una de las fiestas favoritas del público no sólo por su alta calidad musical, sino por ese ambiente salvaje y desenfrenado en el que se baila con un lema incuestionable: “Music is the ANTSwer”. Esta cita posiciona de nuevo al club de Alicante en el mapa mundial en la temporada en la que cumple 26 años y confirma que queda por delante un 2017 en Metro Dance Club repleto de vanguardia, calidad y tendencia para todos los amantes de la cultura electrónica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here