Compartir
Twist Helix

El grupo de Newcastle Twist Helix tocará en el Palau Altea el próximo viernes 4 de mayo. La banda, muy reconocida en el vecino del norte, se define como alt-pop electrónico británico y está liderada por la alicantina Bea García Cisneros. Dos años de giras constantes entre el Reino Unido y España y apariciones en radio en más de diez países han hecho que su sonido efervescente y energético se haya ido expandiendo como la pólvora.

El grupo ha sido seleccionado por un jurado para tocar en la final del concurso L’Escenari en el Palau Altea el 4 de mayo, a las 22:30 h., donde competirán con otros tres grupos para llevarse el premio del jurado o el del público.

Twist Helix, la banda inglesa liderada por una alicantina, actuará en el Palau de Altea en MÚSICA
Portada de su último single, obra de Trevor Storey – Original pic by Paul Murray

Con este concierto presentarán en España su último single “Ouseburn”, que da nombre a un valle en Newcastle donde se concentra toda la escena musical emergente, y cuyo sonido recuerda a grupos como MGMT y M83.

Con una gira de 15 fechas por el Reino Unido en la que hicieron cuatro sold out, Twist Helix ha estado promocionando este single, ya disponible en todas las plataformas online. Una oportunidad de oro para verlos, ya que es la única fecha anunciada en España para 2018.

Su anterior vídeo ‘Pulse’:

En 2016, dos de los integrantes de Twist Helix, Bea y James, estuvieron en Alicante, donde mantuvieron una cercana entrevista con Alicante Mag.

Entradas anticipadas, aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here