Compartir

Tras actuar el pasado mes de junio por nuestro país incluyendo una visita al Azkena Rock Festival 2019, Tropical Fuck Storm regresan esta misma semana a nuestros escenarios y pasarán por la Caja Negra de Las Cigarreras el próximo viernes 22 de noviembre. Tropical Fuck Storm se formó alrededor de 2017 en la ciudad de Melbourne, Victoria, en la costa sureste de Australia.

Cada uno de los cuatro miembros de la banda aportan una considerable experiencia al grupo. Liddiard y Fiona Kitschin formaron parte de la banda de culto The Drones, mientras que Erica Dunn y Lauren Hammel han pasado por una gran variedad de aclamados proyectos. Tal vez sea la riqueza de la experiencia del rock and roll la que permite que Tropical Fuck Storm deconstruya y distorsione de manera tan experta las normas del género. Tropical Fuck Storm revisa el punk y el blues desde el underground más expansivo y sugerente.

La música de los australianos se podría definir como un extraordinario viaje de psicodelia abrasiva que ellos mismos denominan como “una perfección en sí misma dentro de la locura”. La banda lanzó su LP de debut «A Laughing Death in Meatspace» en Joyful Noise Recordings en 2018, y próximamente llegará «Braindrops» (Joyful Noise / Popstock!), otro largo que promete ser una bomba para los amantes del rock menos convencional…

Entradas:

La cita será este viernes 22 de noviembre a partir de las 21:30 h. en la Caja Negra de Las Cigarreras. Las entradas se pueden encontrar on line, pinchando aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here