Compartir

El sábado 20 de mayo Alicante volverá a vibrar con la novena edición del Spring Festival, que en esta ocasión contará con un aliado de lujo, gracias al acuerdo alcanzado con Space Ibiza On Tour para que sea el anfitrión del escenario de música electrónica. Esta colaboración trae consigo actuaciones de reconocidos Dj´s internacionales y la posibilidad de adquirir merchandising oficial de Space Ibiza On Tour.

Esta marca está asociada a Space Ibiza, que fue la discoteca más famosa del mundo en el ámbito de la música electrónica y que recientemente cerró sus puertas en 2016, después de 27 años de funcionamiento. Además de su fama, el efecto llamada de cada uno de los eventos organizados contaba con una media de asistencia de más de 4.000 personas cada noche. Además, la discoteca Space posee el récord de galardones como mejor club del mundo en diversas ocasiones. En sus instalaciones han pasado los mejores Dj´s de talla internacional. Nombres como Steve Aoki, Fatboy Slim, Chemical Brothers o David Guetta, entre otros muchos, pincharon en las cabinas de esta mítica discoteca. Y ahora, los asistentes tendrán la oportunidad de vibrar con el mejor sonido Space en el Spring Festival.

En palabras del director del festival, Vicente Úbeda: “Esta novena edición marcará un antes y un después. Los artistas confirmados en los dos escenarios y el acuerdo con Space Ibiza On Tour harán del Spring Festival 2017, un festival inolvidable para todos”.

Camilo Franco ficha por el Spring Festival
El Spring Festival suma fuerzas con Space Ibiza en MÚSICA
Camilo Franco

Como viene siendo habitual, además de la importancia del escenario indie pop, un año más Spring Festival apuesta fuerte por la música electrónica dando un salto de calidad. Uno de los primero frutos de esta colaboración es la incorporación al cartel del Dj internacional Camilo Franco.

Camilo Franco nació en Colombia pero vive en España desde que era un niño. Desde bien pequeño, a la temprana edad de los 15 años comenzó su carrera como dj llamando la atención de algunos de los clubs más importantes del mundo a pesar de corta edad. Actualmente está considerado como uno de los djs con más proyección internacional y un fijo dentro de los festivales de música electrónica más importantes del mundo. Ha sido nominado a mejor DJ por Vicious Magazine varias veces, obtuvo el premio Deejaymag a Mejor Residente de Ibiza en 2010 y recientemente recibió el título de Mejor DJ residente en el extranjero por los Colombia Dance Awards.

El cartel del escenario indie del Spring Festival tiene confirmados a los artistas: Love Of Lesbian, Fuel Fandango, Viva Suecia y Amatria. La venta de entradas va a buen ritmo y los organizadores afirman que esperan superar los 10.000 “springer’s”.

Más información, en la web del Spring Festival

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here