Compartir

Dentro de la tercera edición de la gira San Miguel Music Explorers on TourSidonie actuará el sábado 23 de diciembre en la Sala Texola de Elda, con todas las entradas agotadas. La banda barcelonesa de pop, rock psicodélico y rock alternativo cumple 20 años en los escenarios y presenta su nuevo disco, ‘El peor grupo del mundo’, una frase que algunas de las más famosas formaciones tuvieron que escuchar en sus inicios.

San Miguel Music Explorers on Tour es una gira que recorre salas de todo el país con grandes bandas del panorama indie-rock e indie-pop del momento.

El peor grupo del mundo es el último disco de Sidonie. El octavo. Es un disco de pop que habla del pop. Es el pop dentro del pop. Es nuestra declaración de amor a todos los grupos que admiramos; un “Os Queremos” en forma de disco. También es un recordatorio de lo que somos y siempre hemos sido: fans. Antes que músicos somos fans. Antes que artistas somos fans. Sidonie se formó para dar las gracias al pop. No teníamos otra intención. No nos juntamos para hacernos ricos, o para follar, o para lanzar proclamas políticas. El grupo se formó para devolverle el favor a Elvis, a Marvin, a Keith, a Alaska o a Beck.” (Sidonie)

Concierto de Sidonie
Sala Texola, Elda (Alicante)
Sábado 23 de diciembre – 21:00 h.
Entradas agotadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here