Compartir
La Plata

Vuelven las Sesiones Movistar+ a la Caja Negra de Las Cigarreras de Alicante con un doble concierto protagonizado por La Plata y Aullido atómico que tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre a las 12 horas. A esta propuesta le seguirá, el 17 de octubre, la proyección de los primeros episodios de la nueva serie de animación de El Rubius, ‘Virtual Hero’, en el mismo centro cultural.

La Plata es una banda de synth pop de “nueva ola” que ha sabido combinar elementos de este género con la herencia valenciana de los años 90. Debutaron con el E.P. “Un Atasco” en marzo de 2017 para Sonido Muchacho y se han convertido en la revelación del año, recorriendo en directo todo el país y causando un gran impacto. Su primer álbum, “Desorden”, publicado en 2018 supone la confirmación de esta joven banda en la nueva escena nacional.

Les acompañarán los también valencianos Aullido atómico, un trío de trash&roll en castellano formado por Don Rogelio (voz y guitarra), Jussi Folch (bajo y coros) y Quique Gallo (batería, percusiones y coros). Un grupo con recorrido al que avalan tres discos: “Decadencia” (2017), “Todo y ahora” (2016) y “Asalto al corral” (2014).

Sesiones Movistar+: Concierto de La Plata y proyección de la nueva serie ‘Virtual Hero’ en Las Cigarreras en CINE MÚSICA
Aullido atómico

Entradas para el concierto:
El acceso al concierto es gratuito con invitación. Las entradas se pueden retirar desde el viernes 28 de septiembre en la Tienda Movistar+ de la Avenida Maisonnave 45, de Alicante. El aforo de la Caja Negra es limitado, de manera que sin entrada no se podrá acceder.

Serie ‘Virtual Hero’

A esta propuesta musical de las Sesiones Movistar+ se suma la proyección de los tres primeros episodios de la nueva serie ‘Virtual Hero’, que podrán verse el miércoles 17 de octubre a las 19 horas en Las Cigarreras. ‘Virtual Hero’ es una serie original Movistar+, producida en colaboración con Zeppelin, Grupo Planeta y Snofokk. La serie, basada en el cómic homónimo creado en 2015 por el célebre youtuber El Rubius y dirigida por Alexis Barroso, ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animación con estilo propio inspirado en el anime.

Sesiones Movistar+: Concierto de La Plata y proyección de la nueva serie ‘Virtual Hero’ en Las Cigarreras en CINE MÚSICA La historia cuenta las aventuras de El Rubius tras adentrarse en un mundo de realidad virtual, donde es uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: ‘The Game Worlds’.

Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Master de ‘The Game Worlds’, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él. Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.

Entradas para el visionado de la serie:
Acceso gratuito con invitación. Las entradas se pueden retirar desde el viernes 5 de octubre en la Tienda Movistar+ de la Avenida Maisonnave 45, de Alicante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here