Compartir

N

Satyricon Room, una ventana abierta a la música indie en MÚSICA ace un nuevo espacio de acción creativa llamado Satyricon Room, fruto de la colaboración entre la Sala Cultural Ocho y Medio y el colectivo Un fulgor de moda antónima, destinado a gente curiosa y con capacidad de sorpresa.

Un pequeño experimento, una sala de muestras o una ventana abierta al mundo por la que pasarán artistas y músicos de diferentes procedencias y culturas, gente comprometida con el arte y ajena a líneas o espejismos comerciales de cualquier tipo.

El sábado 18 de octubre arranca esta nueva iniciativa cultural en la Sala Ocho y Medio con una fiesta que tendrá como eje central la psicodelia, en la que actuarán en directo los americanos Bitchin Bajas (Drag City) y el DJ Insu.

Satyricon Room, una ventana abierta a la música indie en MÚSICA Satyricon Room ya tiene programadas otras fiestas y actuaciones para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Entre otros, pasarán por esta nueva habitación abierta al mundo el portugués B Fachada y la asturiana Aries

Con el fin de hacer accesible la participación de todos y gracias a la colaboración del Ocho y Medio, la entrada tendrá un precio reducido, que los organizadores aseguran que intentarán que no sobrepase de los 5 €.   

Más detalles de Satyricon RoomUn fulgor de moda antónima
Más información sobre la primera actuación, Bitchin Bajas

 

PRIMER DÍA DEL SATYRICON ROOM

Sábado 18 octubre, Sala Ocho y Medio

22:00 h.- Abren los ritmos de DJ Insu / Vino y algo de Picar 
22:30 h.- Viaje con Bitchin Bajas (Drag City)
23:30 h.- Seguimos con DJ INSU y su sesión ‘Atrévete a quedarte quieto, si puedes’

Entradas en taquilla y aquí

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here