Compartir

L

Santa Leonor celebra su IX aniversario con Zelators y The Rippers en MÚSICA a máquina de la asociación cultural Santa Leonor no se detiene. El domingo pasado cerraban la última edición del Atiende Alicante con la actuación de The Saints y sin haber pasado siquiera una semana vuelve a tocar a zafarrancho. Esta vez con motivo de una fecha especial, puesto que Santa Leonor, uno de los organismos que más ha enriquecido la oferta cultural de la ciudad en los últimos tiempos, cumple su noveno aniversario y lo celebrará en la sala Stereo este viernes 24 de abril con los conciertos de Zelators y The Rippers, dos bandas de corte hedonista y salvaje.

La música del cuarteto madrileño Zelators es de difícil descripción. El poco material suyo que circula por la red es bastante bizarro – en el sentido moderno del adjetivo – y suena a rock surfero con influencias ska y el espíritu del garage primitivo. Desde luego saben provocar movimientos de cadera, así que es razonable esperar que conviertan su set en una fiesta.

Por su parte, los italianos The Rippers forman parte de la tradición del garage más punk, más sucio, gritón y sudoroso. En mayo lanzarán el single doble I wanna know something about / Things you never said, sirviéndoles el concierto de este viernes para iniciar una gira que recorrerá otras ocho ciudades de la geografía española.

Parece que Santa Leonor se ha esmerado en asegurarse, por encima de todo, una fiesta a la altura de las expectativas.

Los conciertos darán comienzo a las 22:30 h. Las entradas cuestan 10 euros en venta anticipada y 13 en taquilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here