Compartir

En su afán de seguir difundiendo el universo nipón, el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante lleva apostando por artistas japoneses de renombre durante los últimos años. Al elenco de grandes artistas que han pasado por el salón, como fueron Nana Kitade y KAO=S, la octava edición, que tendrá lugar los días 7 y 8 de abril en la Institución Ferial Alicantina, suma a esta lista el nombre de Inoue Kiyonobu, más conocido como Inoran.

Inoran es célebre por ser miembro fundador y guitarrista de la mítica banda Luna sea, uno de los grupos precursores de la música y estética Visual Kei junto a X-Japan entre otras. En esta ocasión, el guitarrista y compositor acudirá al evento con su proyecto en solitario, con diez discos a sus espaldas y un reciente recopilatorio de sus mejores canciones estrenado durante 2017.

El rock alternativo de Inoran estará en el 8º Salón del Manga de Alicante en MÚSICA Inoran es guitarrista, compositor, productor, modelo y diseñador. Un artista polifacético que triunfa en Japón con líneas de productos propias y que desarrolla su talento musical en un proyecto en solitario homónimo, en Luna Sea y su gira de 2018, en Tourbillon y en Muddy Apes; cuatro bandas activas en las que Inoran alterna entre la guitarra y la voz.

En su primera vez en España, el artista participará en el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante con un concierto que se celebrará el sábado 7 de abril a las 19:00 h. en el escenario principal del evento. A la música le acompañarán dos breves actos, uno de presentación de la banda el mismo sábado a las 13:30 h. y otro el domingo 8 de abril a la misma hora donde realizará un encuentro con seguidores y medios, con turno de preguntas abierto, ambos en el salón de actos del propio evento.
La organización han expresado su agradecimiento a la inestimable colaboración del estudio de música Here Comes the Sound, con quien trabaja activamente para traer a los mejores artistas musicales japoneses a España.

Más información, en la web del Salón del Manga de Alicante

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here