Compartir

Lleva diciendo en sus redes sociales que su estilo musical había dado un giro completo desde la publicación de ‘Coffee ending’ y ahora se puede comprobar con su nuevo sencillo ‘A mi manera’. En este nuevo single, Rickho nos trae un sonido totalmente veraniego, una combinación de esencia tropical y dance sobre un estilo reggaetón, una lírica cuidada, elegante y sutil que convierte ‘A mi manera’ en una de esas canciones que gustan desde la primera vez que la escuchas.

Ya sabíamos que el artista se manejaba bastante bien en los ritmos cantados, tal y como nos lo ha demostrado en entregas anteriores, pero con su último sencillo estamos convencidos de que aunque Rickho sea un artista que destaca por su versatilidad, estilos como el que saca a relucir en sus últimos temas le vienen como anillo al dedo.

Rickho presenta su nuevo sencillo, 'A mi manera', pura esencia tropical y dance en MÚSICA

El sencillo ha sido publicado junto a un potente contenido visual de la mano de Kevin Yern. El tema ha sido grabado, mezclado y masterizado por Blas Caballero en Tiamat Studios para ViveDamusic.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here