Compartir

Tras varios años ejerciendo como estudio de grabación para MCs de todo estilo y condición en Alicante, Reciclaje Records termina su andadura con la publicación de un recopilatorio que reúne a 43 artistas alicantinos, entre rappers, DJs y productores.

El proyecto, denominado Al Unísono, se compone de 14 temas a través de los cuales los artistas colaboraron escogiendo los beats de manera aleatoria, sin conocer quien produciría el tema, ni quién colaboraría con ellos en cada uno hasta el momento en que el recopilatorio estuviera “cerrado” en cuanto a los artistas y solamente quedara escribir los tracks y grabarlos en el estudio.

Reciclaje Records lanza un recopilatorio de hip hop alicantino en MÚSICA

Al Unísono es un proyecto sin ánimo de lucro que saldrá mediante crowdfunding (o micromecenazgo) en la plataforma Verkami y en el que ya se puede colaborar. En él se podrá adquirir el disco, tanto en formato físico como digital, así como merchandising exclusivo.

Al Unísono cuenta con estos artistas: Aaron, Abadía, Ache, Arkano, Bha, Carpin, Cleo Pathfinder, Dafonkymonky, Dabe, Dewk, Delamo, Dejota, El Chico Erre, EmeClavero, DJ Force, Gerh, HeQue, Hobbo, Had, Jaloner, Jota, Jonko, Kroma, Klei, Kiros, Luisaker, DJ Lex, Mister, MF Daos, Masa, Mhoro, Neura, Neelo, Nite, Nordik Beast, Neim, Navalha, Santiuve, Skinnykitar, Tase, Track Charles, Yaike y Xino.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado por Yago Cordero Doménech y el diseño y la portada son obra de Alejandro Gallegos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here