Compartir
Jose Luis Fraga y Daniel Santos. Duo Entremares.

Proyecto Entremares responde al nombre del grupo formado por una creativa pareja de músicos: el guitarrista Daniel Santos y el clarinetista-saxofonista José Luis Fraga. ‘Entremares’ (Youkali Music, 2017), su disco debut, es un sólido proyecto que asombra por la variedad de ingredientes musicales que contiene. El dúo hará parada en Alicante el jueves 15 de febrero a las 19:30 h. con un concierto en Las Cigarreras, dentro de su extensa gira por España, Portugal, Cuba y Costa Rica para presentar su primer disco, cargado de los olores y sonidos del Atlántico.

El grupo ha sabido forjar un estilo propio, que combina a la perfección la música clásica, la atlántica, el jazz y el flamenco. Su sonido sobrevuela distintos paisajes musicales como choros, fandangos, mornas, sonidos atlánticos y ritmos celtas, meciéndonos con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Galicia a Cabo Verde, por el Océano Atlántico.

Proyecto Entremares acerca los sonidos del Atlántico a Alicante en MÚSICA

El dúo ha gozado de una calurosa acogida en los medios de comunicación, estando presentes en emisoras como RNE, Radio Clásica, Radio 3 o Radio 5.

En Onda Cero han dicho de ellos: “Un concierto de muy buen tono musical y de muy buena comunicación con el público… Fue un concierto muy sugerente, muchos olores, muchos sonidos de distintos lugares, combinados de una manera muy pausada y muy profunda…”.

Proyecto Entremares-Tour 2018:
Día: Jueves, 15 de febrero de 2018
Inicio: 19.30 h.
Lugar: Casa de la Música, Las Cigarreras

Entradas:
Cupón descuento 6 € (30 primeras entradas): “alicanteoferta”
Evento de Facebook
Anticipadas, en entradium.com
Entradas: 8/10 €.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here