Compartir

En “Misfit” (Munster Records, 2017), su sexto álbum de canciones inéditas, grabado en el mítico estudio californiano Rancho de La Luna, el portugués The Legendary Tigerman abandona el formato one man band: Lo acompañan Paulo Segadães a la batería, Filipe Rocha al bajo y João Cabrita al saxofón. The Legendary Tigerman actuará el miércoles 15 de mayo a las 21 horas en la Sala Stero de Alicante.

“Tras su anterior y excelente ‘Blue’, ahora vuelve en formato trío, su guitarra siempre presente, junto a batería y saxofón. ‘Misfit’ es un disco doble con una parte más roquera y una segunda de baladas (…) Una mezcla potente y desbocada que sorprende”, destaca Ruta 66.

El portugués The Legendary Tigerman muestra su sexto trabajo en Stereo Alicante en MÚSICA “Misfit” tiene como premisa inicial la historia de un hombre que se dirigía de Los Angeles a Death Valley, con la intención de perderse (o encontrarse) en el desierto y transformarse en nada, viaje que dio origen a “Fade into nothing”, o, en la versión en cine concierto, “How to become nothing”. El sucesor de “True” fue grabado a finales del año 2016, en el mítico estudio Rancho de La Luna, en el desierto californiano de Joshua Tree, donde ya grabaron Queens of The Stone Age, Arctic Monkeys, Iggy Pop o Foo Fighters.

El estudio es propiedad de David Catching, guitarrista de los Eagles of Death Metal. Johnny Hostile, que trabaja regularmente con las Savages, fue co-produtor del álbum y tuvo a su cargo las mezclas, en cuanto a masterización quedó por cuenta de John Davis (Nick Cave, Royal Blood, Led Zeppelin).

“Fix of Rock n’ roll” fue el poderoso primer single del muy esperado álbum de “Misfit”. El vídeo muestra la interacción de una pareja al filo de la navaja y cuenta con la participación de la actriz Alba Baptista y del mismo Paulo Furtado, que aquí acumula las funciones de compositor, intérprete, argumentista y realizador. La producción está asegurada por Bando à Parte y Rodrigo Areias, y la cinematografía es del maestro Jorge Quintela.

The Legendary Tigerman
Miércoles 15 de mayo de 2019, a las 21 h.
Sala Stereo Alicante (C/ Pintor Velázquez, 5)
Entrada anticipada: 15 €
A la venta en Discos Naranja y Negro! y en Ticketea.es
Taquilla: 18 €
Ventas online en ticketea

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here