Compartir

Monserrat, uno de los grupos de pop rock más interesantes a nivel nacional y que además es alicantino, ofrecerá el viernes 23 de febrero a las 21:00 h. un concierto en la Peña del Tango de Alicante.

Monserrat vienen a presentar su segundo trabajo, “Navega”, un giro hacia un sonido más pop y que podrá disfrutarse en una mezcla de formato acústico y eléctrico. Una muestra de sus nuevos sonidos puede apreciarse en un videoclip recién estrenado, la única canción que canta el batería, Pablo Magariños.

El grupo debutó en 2013 con un EP homónimo al que, tras un crowdfunding exitoso sucedió su álbum de debut en 2014. Un disco de aires clásicos, a lo Beach Boys, Buffalo Springfield, Love o Brincos, que deslumbraba especialmente en temas como ‘Canción de otoño’ o ‘Marta y Sergio’. Con él ofrecieron unos 30 conciertos a lo largo de aquel año, antes de centrarse en componer nuevas canciones. Éstas comenzaron a llegar el pasado año con un 7” que incluía en una cara la canción ‘Brillar’ y en otra ‘La ventana’, un precioso dueto con Miren Iza de Tulsa, que daba pistas de su actual sonido, más eléctrico y recuperando la psicodelia de sus inicios.

Monserrat toma su nombre de su fundador Javier Monserrat, inquieto músico alicantino que también forma parte de Rusos Blancos y ha tocado para El Hijo, Litoral, Bella Darling o Francis White. La banda la completan: Rafa Quinto, bajo; Javier Montiel, teclados y coros; y Pablo Magariños, batería, percusiones y coros.

Entradas:
Bono contribución: Socios 3€; no socios 5€.
Aforo limitado. Reservas por Facebook o al tlf. 676315557.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here