Compartir

La tercera edición de Plataforma (Festival Rock de Alicante) celebrará su actividad principal el próximo sábado 24 de noviembre de 18:00 a 24:00 h. en la Caja Negra de Las Cigarreras, con la actuación en directo de seis bandas de la provincia de Alicante, Cementeri, Les Pick Ups, Triple Ente, Las Víctimas Civiles, Maestro Burlador y Piñata, junto con los portugueses The Parkinsons, como invitados especiales.

'Plataforma' vuelve a Las Cigarreras con seis bandas de rock de la provincia en MÚSICA El festival este año, fiel a su objetivo de consolidar una plataforma que sirva de escaparate de la actualidad musical de la provincia, en colaboración con espacios culturales y salas de la ciudad de Alicante, da un paso adelante en su programación incluyendo una serie de actividades y conciertos paralelos que tendrán lugar los días previos, el 22 y el 23 de noviembre.

La programación traza un mapa sonoro que sirve como ejemplo de la ferviente actividad cultural de la ciudad de Alicante en la actualidad. El Festival forma parte del plan estratégico de la Concejalía de Cultura de Alicante. Lo organiza la Cooperativa Cultural Mistos, en colaboración con el Centro Cultural Las Cigarreras y los agentes culturales Santa Leonor y Un fulgor de moda antónima. Cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura, la Diputación de Alicante y Movistar, así como la colaboración del Diario Información.

Entradas:
La entrada a los conciertos del día 24 de noviembre será gratuita, previa recogida de invitaciones en la tienda Movistar de la Avenida Maisonnave 45.

Más información, en la web plataformaalicante.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here