Compartir

El nuevo tema de la cantante alicantina Pilar Arejo llega con sonidos contundentes y continúa su misión de tender puentes entre España e Italia a través de la música. Pilar Arejo presentará el videoclip de su nuevo single en una fiesta el próximo miércoles 26 de diciembre en Sale&Pepe. El evento, que tendrá lugar entre las 17:00 y las 19:00 h., contará con música en directo, firma de discos, aperitivo, sorteos y varias sorpresas. La entrada es libre con invitación, que se puede recoger en Sale&Pepe (Calle Cándida Jimeno Gargallo, 5, de Alicante).

‘Mirar sin abrir la puerta’ ya puede escucharse en las principales plataformas on-line en dos idiomas, cuya versión en italiano, ‘Senza Aprire Mai La Porta’ es un trabajo de adaptación de la cantautora italiana Laura Bono. Grabado en el estudio SoundRoom de Maurizio Pinna en Alghero, Cerdeña, y masterizado en Roma en Studio Master de Giussepe Zaccaria, ‘Mirar sin abrir la puerta’ refuerza la conexión que Pilar Arejo tiene con el país vecino, donde ha viajado en varias ocasiones para ofrecer conciertos y donde ha grabado su disco ‘A Cielo Abierto’.

“El viaje a Italia era apostar a ganar… diez días para materializar el trabajo de muchos meses. Cada una de las personas que ha participado en la canción me ha dado lo mejor que sabe hacer. Todo venía procesado de casa, pero una vez allí se multiplicó por mil”, apunta la artista. Su nuevo sencillo es una historia de atracción, donde Pilar nos habla de “dos personas que se buscan pero nunca se encuentran. No se atreven a sentir, no se miran por dentro. Ahora resulta más barato cambiar lo que se rompe, que arreglarlo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here