Compartir

C

Perro, Tijuana Panthers, Nueva Vulcano, L.A. DJ Set… también van al Low en MÚSICA onciertos en formato reducido y DJ sets conforman la programación exclusiva de los escenarios Ruta 66 y Pool Stage de Low Festival. La Zona VIP Budweiser acogerá el directo de Perro, Tijuana Panthers, Nueva Vulcano y The Saurs con un formato íntimo que permitirá a los lowers con abono VIP Budweiser apreciar hasta el más mínimo detalle de sus temas. Todo un lujo para los oídos más musiqueros.

El Pool Stage, situado en la PayPal VIP POOL, contará con hasta nueve DJ sets, que se extenderán desde la medianoche hasta el cierre del recinto. Nombres consolidados y con una gran trayectoria en el ámbito del rock, el garage o el surf se convertirán en la pieza definitiva para que la piscina de Low Festival, con su nueva decoración inspirada en la iconografía hawaiana, se convierta en una isla paradisíaca en pleno Benidorm. Se trata de L.A. DJ Set, Adrianfever, LARIAD, 2ManyNachos, The Brunettes, Fuzzlosers, Bola mono y DJ Insu.

Con estas confirmaciones, Low Festival pone punto final a su cartel y se prepara para abrir puertas. Un total de 25.000 lowers diarios disfrutarán de actuaciones estelares como las de Kasabian, The Libertines o Foals, que encabezan un cartel al que se suman bandas como The Raveonettes, Yelle, Izal, Dorian, Supersubmarina auguran conformar otro #LowIrrepetible.

 Más información, en este artículo sobre el cartel del Low y en la web lowfestival.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here