Compartir
La banda MKM (formada por miembros alicantinos y valencianos), improvisarán en directo la B.S.O de la película Nosferatu, al tiempo que disfrutaremos de la proyección de este clásico del cine de terror.
Para la ocasión MKM cuentan con la colaboración de dos artistas contemporáneos reconocidos a nivel nacional y afincados en valencia, como son Remi Carreres y Avelino Saavedra
Nosferatu, Una sinfonía del horror en CINE MÚSICA

Nosferatu, Una Sinfonía del Horror

Nosferatu, Una Sinfonía del Horror, de 1922, fue una versión libre del Drácula de Bram Stoker a cargo del guionista Henrik Galeen y dirigida por F. W. Murnau, gran maestro del expresionismo alemán y uno de los cineastas más grandes de la historia de la gran pantalla.

En esta ocasión, Avelino Saavedra, Rem. Carreres y MKM asumen el riesgo de complementar esta obra maestra del séptimo arte añadiendo una banda sonora, creada en tiempo real y donde la partitura es únicamente las directrices que marcan los distintos actos de Nosferatu.

Cuatro músicos con una dilatada trayectoria en la que siempre encontraremos el denominador común de transgredir las normas imperantes y la busqueda de expresiones nuevas u olvidadas.

La cita será el próximo Domingo 19 de Marzo en el Teatro Arniches a las 20:00 Horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here