Compartir

L

aMúsica bajo la luna llena en el Castillo en MÚSICA s bandas alicantinas ‘The Grave Yacht Club’ y ‘Baralides’ tocan esta noche, 12 de julio, en el Castillo de Santa Bárbara, en una velada de puertas abiertas, que abre así el ciclo de espectáculos ‘Noche de Luna Llena’que forma parte del conjunto de actividades que la Concejalía de Cultura, junto a otros organismos, ha preparado para dinamizar el verano en la fortaleza bajo la marca ‘Vive tu castillo’

A partir de las 21:30 h., con libre acceso, el público podrá disfrutar de las actuaciones en la Plaza de Ingenieros (2ª planta del ascensor) del Castillo. ‘The Grave Yacht Club’ es un grupo nacido en Alicante en 2005, que cuenta con tres discos grabados y ha ofrecido numerosos conciertos, algunos con nombres como ‘Zodiacs’, ‘Audience’, ‘Ainara Le Gardo’n o ‘Howe Gelb’ y participado en festivales como ‘Low Cost’ y ‘Duran Wop’, entre otros.

‘Baralides’ está constituido por Beatriz Rico, Noelia Meseguer, Sergio Prieto y Joan Lorenzo. Sus miembros cuentan con experiencia en otras bandas, como ‘Pili Perkins’, ‘Dei Suoni’ o ‘Bluenáticos’Tocan un formato electro acústico cargado de bellas melodías y muchas ganas. Dos conciertos prometedores para arrancar un ciclo cultural en un entorno con mucho encanto.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here