Compartir

Este viernes, 26 de enero, el alicantino Rober Perdut vuelve a subirse a los escenarios alicantinos después de muchos años de que acabase su aventura con Los Fiambres. Con disco en solitario, Salmos del Cable, Rober regresa de las sombras con una adictiva colección de historias calamitosas contadas con el corazón en la mano.

Noche mítica en Las Cigarreras con Rober Perdut, Las Infrarrojas y The Government en MÚSICA Figura indiscutible del rock and roll en la ciudad de Alicante, se ha rodeado en este disco de un elenco de personajes como Ana Curra y Pili Tormenta, César Scappa, Dogo Mercenario, Miguel Marcos Fernández y Richard Libeton.

La velada se completará con las actuaciones de la banda alicantina Las Infrarrojas y los madrileños The Government, que vienen desde Madrid con enérgicas canciones de punk soul y rock’n’roll, perfectas para romper caderas y corear puño en alto. La banda se creó en Madrid hace ya 12 años con la idea clara de practicar un rock and roll robusto, de corte setentero, ágil, emparentado con la música negra y el punk-rock. Definen su estilo como “Punk-Soul”, y en su mezcla particular se pueden apreciar referencias como MC5, Minutemen, The Dirtbombs, Chamber Brothers, Dr. Feelgood, The Jam, Creedence Clearwater Revival, Reigning Sound, Meat Puppets, Radio Birdman o Wilson Pickett entre otras.

Noche mítica en Las Cigarreras con Rober Perdut, Las Infrarrojas y The Government en MÚSICA

Formado por Guti (Terrier, Call me Idiot), David (Del-Shapiros, Los Disparos) y Guille (Los Chicos, William Folkners), la banda estará presentando su segundo larga duración, “Vote me Tender” de la mano del sello Folc Records.

Las Infrarrojas, por su parte, vienen a presentar las canciones recién grabadas en los estudios Monophonic y que formarán parte de su primer single. Con miembros de bandas como Las Sultanas, Ultrazorras o Bastardos, abrirán la noche con el rocanroll sixtie y el pop que derrocha toneladas de purpurina roja sobre el escenario.

Noche mítica en Las Cigarreras con Rober Perdut, Las Infrarrojas y The Government en MÚSICA

El concierto, organizado por Santa Leonor, tendrá lugar en Las Cigarreras a las 22:00 h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here