Compartir

La formación de post-rock Dûrga continúa su gira nacional con Niños Mutantes que les trae el sábado 18 de noviembre a partir de las 22:30 h. a la Sala Stereo de Alicante. Será su cuarta parada tras pasar por Barcelona, Zaragoza y Murcia, fruto de los premios que Dûrga recibe como ganadores del certamen de bandas de la Diputación de Valencia, Sona La Dipu, que incluye una gira de la mano de uno de los grupos más respetados del pop-rock independiente nacional, Niños Mutantes.

Niños Mutantes se encuentran en su mejor momento, tanto en directo como en el estudio y así se demuestra en “Diez”, un álbum que vuelve a colocarles en el olimpo del pop independiente estatal. Suyas son canciones de pop redondas, con temas universales que expanden desde Granada hacia el mundo y que les ha convertido en una de las bandas más respetadas y admiradas del indie español. Prueba de ello es la gran acogida por parte del público en todos y cada uno de sus conciertos.

Niños Mutantes y Dûrga comparten concierto en Stereo en MÚSICA

Menos de dos años y apenas un EP en el mercado han bastado a Dûrga para convertirse en una de las nuevas sensaciones del post-rock español. “Venjança”, su primer EP, bebe del punk, el folk, el hardcore y el blues para articular un mensaje de denuncia contra el maltrato a la naturaleza. Una breve pero intensa epopeya rock que se inspira en el respeto al animal presente en la cultura nipona y que demuestra con músculo por qué fueron los ganadores del certamen de bandas Sona La Dipu 2017, por encima de otros casi 100 aspirantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here