Compartir

Niña Pastori regresa a los escenarios con su mirada más personal en ‘Bajo tus alas’, su nuevo trabajo. El próximo sábado 22 de junio sus seguidores podrán ver y escuchar a la cantante en el Auditorio Internacional de Torrevieja, a las 22:00 horas, donde dará a conocer su último proyecto.

La gaditana lleva 20 años sobre los escenarios, después de que debutará con ‘Entre dos puertos’, avalada por Alejandro Sanz, y desde entonces ha cosechado importantes reconocimientos tales como ganar el Grammy Latino, hasta en cuatro ocasiones, y también ser la única artista flamenca nominada al Grammy.

Niña Pastori actúa en el Auditorio de Torrevieja con su gira ‘Bajo tus alas’ en MÚSICA

En ‘Bajo tus alas’ la de San Fernando a querido dar un paso más en ese estilo tan personal. Así crece una artista arrebatadora, que se exhibe en canciones como las ya adelantadas ‘Desde la azotea’ y ‘La habitación’. El trabajo salió a la venta el pasado 27 de abril para entrar directamente en el número 1 de la lista de ventas de discos en España, manteniendo esa posición durante dos semanas consecutivas y el Top 10 hasta la fecha, además de permanecer en el número 1 de iTunes durante toda la semana de su lanzamiento.

La gira que hace parada este sábado en Torrevieja arrancó con gran éxito, siendo muchas las ciudad que han colgado el cartel de “No quedan entradas”.

Entradas:
Quedan pocas localidades y se pueden adquirir en auditoriotorrevieja.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here