Compartir

El ciclo de conciertos “Momentos Alhambra” de Cervezas Alhambra aterriza en Alicante con la intención de transformar cada momento en una experiencia sonora. La actuación de Guitarricadelafuente tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 22:00h en el exterior del Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ). Una propuesta distinta que invita a parar, observar y escuchar en enclaves únicos con arquitecturas cargadas de historia.

El espíritu del encuentro se basa en el descubrimiento de talentos a través de la música de calidad, compuesta con criterio y buen gusto. El público que se acerque al MARQ se sorprenderá con la propuesta musical del joven Álvaro Lafuente, conocido como Guitarricadelafuente, un artista de raíces aragonesas, aires de plazuela andaluza y con pies en la terreta. Sus influencias se remontan a su infancia, cuando se rodeaba de los músicos de su pueblo, y comenzaba a percibir la música como un medio para transmitir sentimientos.

Más de 300.000 oyentes escuchan cada mes sus canciones en Spotify. “Guantanamera” es el tema favorito de sus admiradores, y se ha convertido en su canción más popular con 2.300.000 reproducciones en la plataforma y más de 350.000 visualizaciones en YouTube.

Tal es el éxito de la gira de Guitarricadelafuente que ha colgado el cartel de «entradas agotadas» en sus dos últimos conciertos de la sala Galileo Galilei de Madrid, el 14 y el 16 de junio. El número de reproducciones sube como la espuma y su último vídeo, junto a Natalia Lacunza, ha llegado a casi 2.000.000 de visualizaciones en tan solo tres días.

Sorteo de entradas:
Para asistir tan sólo hay que inscribirse en la web de Cervezas Alhambra y entrar en el sorteo de invitaciones dobles.

El concierto de Alicante forma parte de un ciclo más amplio que se desarrolla desde mayo hasta finales de octubre a lo largo de toda la geografía española, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Granada, Córdoba o Murcia.

Unirá en un mismo cartel a diversos artistas del panorama nacional que actuarán en espacios singulares. Así, las voces y el talento de Ex:Re, Guitarricadelafuente, María José Llergo, Mastodonte, El Niño de Elche, Maximiliano Calvo o Marem Ladson, que serán protagonistas en cada uno de los espacios emblemáticos de las ciudades escogidas.

Más información en cervezasalhambra.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here