Compartir

La artista mallorquina María del Mar Bonet, en plena gira de celebración de 50 Años de Escenarios, se ha visto forzada a hacer una parada momentánea debido a un proceso catarral que le obliga a descansar unos días por prescripción médica. Entre los conciertos afectados se encuentra el que estaba programado para el 22 de diciembre el Teatro Arniches de Alicante, que se pospone al 24 de marzo de 2018.

La artista y todo su equipo lamentan las molestias ocasionadas y esperan con mucha ilusión poder encontrarse lo antes posible con su público. También quieren agradecer encarecidamente a los programadores el esfuerzo que están haciendo para encontrar soluciones a esta circunstancia y poder así ofrecer los conciertos previstos en otras fechas.

Ultramar es el nuevo disco con que María del Mar Bonet celebra su 50 aniversario sobre los escenarios, así como el resultado de la comunión artística entre algunos de los mejores músicos y compositores de los diferentes ámbitos de la escena cubana contemporànea con una de las voces más importantes del Mediterráneo.

Huyendo de la nostalgia y la recopilación, la cantante celebra las bodas de oro de su trayectoria artística acompañada por los músicos con los que ha grabado el nuevo disco en Cuba, entre los que destacan el compositor y pianista José María Vitier, el contrabajista Jorge Reyes, el flautista José Luis Cortés El Tosco y el tresero Pancho Amado, estrellas imprescindibles de la música a latinoamericana.

Entradas:
Las personas que adquirieron entradas para el concierto del día 22 de diciembre en el Teatre Arniches podrán recuperar su importe por el mismo canal por el que fueron adquiridas. La fecha límite para la devolución es el 26 de enero de 2018.

Pero quienes deseen asistir al concierto programado para el sábado 24 de marzo y ya hubieran adquirido las entradas, mantendrán el mismo número de fila y asiento, no siendo necesario realizar ninguna gestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here