Compartir

[vc_dropcap type=”type1″ first_letter=”‘B”]

MAG presenta el proyecto 'Blue and White' con la actuación de los daneses The Youth en ARTE MÚSICA lue and white’ de Reinaldo Thielemann es el proyecto ganador de la Beca Puénting 2014, que otorgan conjuntamente la Facultad de Bellas Artes de Altea y Mustang Art Gallery,y se presenta el jueves 16 de julio exhibiendo la cianotipia más grande que existe hasta el momento. En la elaboración de esta pieza fotográfica, impresa sobre una lona de 74 m2 que ocupará el muro central de la Sala MAG, han participado medio centenar de alumnos del IES Carrús de Elche

‘Blue & White’ se podrá visitar hasta el 18 septiembre en la Sala MAG ( en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 h, de lunes a sábado. También se ofrecen visitas didácticas que se pueden solicitar a través del correo-e didactica.explicarte@gmail.com. Reinaldo Thielemann estudió modelismo de calzado en el Instituto Técnico Internacionale Arte Calzaturiera en Milán. Tras su actividad de modelista, en 2011 decide enfocar su trabajo de forma más creativa y entra en la facultad de Bellas Artes de Altea donde obtiene el premio extraordinario de licenciatura de la UMH para el curso académico 2013-2014 y la beca Puénting en 2014.

MAG presenta el proyecto 'Blue and White' con la actuación de los daneses The Youth en ARTE MÚSICA En la inauguración de esta exposición la banda danesa The Youth ofrecerá un concierto con entrada libre dentro de la gira que está llevando a cabo por España. The Youth son cuatro daneses que irradian, estilo, elegancia y una actitud demoledora sobre el escenario, garage/beat con pizcas de r&b alta escuela fino y contundente.

The Youth son sin lugar a dudas uno de los máximos exponentes actuales de las bandas del panorama sixties europeo. Sus directos no dejan indiferente a nadie, una sección de batería monolítica, guitarras afiladas, estribillos directos y presencia escénica impecable. Estos cuatro daneses son unos habituales en festivales del norte de Europa. Enérgicos y vitamínicos como pocos The Youth son sin lugar a dudas la nueva sensación de la escena sixties europea.

The Youth actúa el jueves 16 de julio, a las 21:30 h. en la Sala MAG (Elche Parque Empresarial, C/ Severo Ochoa, 36, Elche)

La Bastard en la Plaza de El Claustro

MAG presenta el proyecto 'Blue and White' con la actuación de los daneses The Youth en ARTE MÚSICA Al día siguiente, la banda de surf-garage australiana La Bastard trae su show salvaje de rock n’roll de regreso a Europa. Una embriagadora mezcla de voz sensual y apretados sonidos de guitarra de surf con actitud de punk.

La Bastard nos trajo su indomable reverb empapada de sonidos de los sesenta a multitudes de ciudades de España, Francia, Suiza, Alemania y los Países Bajos en septiembre de 2014. Después de firmar con Beast Records en 2014, la banda vuelve para darnos en toda la cara con su salvaje espectáculo en vivo, en el que que se puede ver miembros de la banda por encima del público, subiendo a las mesas de cualquier bar o a una audiencia entregadísima sobre el escenario bailando con ellos.

 La Bastard ofrecerá un concierto el viernes 17 de julio a partir de las 23 h. en La Plaza de El Claustro de Alicante (Calle Labradores, 6).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here