Compartir

La primera edición del M Festival de Rock Mediterráneo continúa el jueves 1 de marzo a las 20:30 h. con las actuaciones de dos nuevos grupos, Ludok y Los Manises, en el Aula de Cultura de Alicante, con entrada gratuita, según han informado fuentes de la organización.

La Fundación Caja Mediterráneo y la Diputación Provincial de Alicante organizan este certamen que, hasta el próximo 17 de mayo, llevará al Aula de Cultura de la capital alicantina a catorce bandas de rock de la provincia.

M Festival de Rock Mediterráneo trae a Ludok y Los Manises al Aula de Cultura en MÚSICA
Los Manises – Foto © Track On Truck

El primer trabajo de Los Manises vio la luz en marzo de 2016 y, desde entonces, ha ido convirtiéndose en una banda que se puede seguir repetidamente entre bolos, carteles y conversaciones, han señalado las mismas fuentes.

Por su parte, Ludok es un dúo instrumental de post rock y math rock de Elche, que combina estribos relajados con el ruido y los ritmos mas duros de este género.

M Festival de Rock Mediterráneo trae a Ludok y Los Manises al Aula de Cultura en MÚSICA

M Festival de Rock Mediterráneo quiere convertirse en un trampolín que contribuya a relanzar las bandas alicantinas de folk, pop, rock, heavy, soul, funk, rap, hip-hop… y que también sirva de lanzadera para los grupos de la provincia y para el desarrollo profesional de los músicos de Alicante.

La elección de los grupos para esta primera edición del certamen se ha realizado siguiendo diversos criterios, entre ellos, que sean bandas en activo de toda la provincia de Alicante, con discos editados en los últimos meses o en el mismo año, con un repertorio fundamentalmente compuesto por temas propios y con capacidad para movilizar al público de la provincia de Alicante.

MFestival con Ludok y Los Manises
Jueves 1 de marzo, a las 20:30h.
Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo
Entrada libre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here