Compartir

El vídeo de la portada muestra una de las canciones que formará parte del primer trabajo en solitario del músico alicantino Luis Burguete: “Ahora Menos Es Más”, un EP compuesto por cuatro temas en acústico grabados en directo, y con mucha ilusión, en los Parker’s Place Studios (Alicante).

Burguete, además de su faceta como solista, lidera Anfitrión, una joven banda alicantina de pop rock que nace en el año 2014 con el objetivo de llevar a cabo un proyecto gratificante donde mostrar todas sus aptitudes e inquietudes. En noviembre de 2016 el grupo publicó su primer trabajo, un EP de tres canciones titulado “Ya es tarde”, en alusión al tiempo que tardaron en hacerlo público.

En octubre de 2016, Burguete consiguió alzarse con el primer puesto en la categoría Trabajo Musical-Solista de los Premios “Top Creation” que organiza la Diputación de Alicante, con el tema “Ya es tarde”. Ésta fue una etapa del músico que recorrió en solitario. Actualmente, se encuentra en plena promoción de su último proyecto para obtener el merecido reconocimiento.

Luis Burguete, solista ganador de Top Creation, presenta su nuevo proyecto musical en MÚSICA
Luis Burguete – Imagen de su página de Facebook

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here