Compartir

Desde el corazón del Mare Nostrum, Alfonso Copé & The Trili Balkan Orchestra traen a Casa Mediterráno sus sonidos balcánicos, en pleno mestizaje con la típica tarantela italiana y otras músicas del mundo. Sus composiciones suena a la india, al Báltico, a rumba mediterránea, a Trópico, a son… El concierto, que promete fuerza, alegría y diversión, será el próximo sábado 8 de junio a las 19:30 h. en la sede de la institución diplomática (antigua Estación de Benalúa), con entrada libre hasta completar el aforo.

Las canciones con matices mestizos y cosmopolitas del cantautor Alfonso Copé se entremezclan con el ‘trili trili’, una vuelta a la raíz con los nuevos sabores aprendidos de Paolo Olivo, teclista, acordeonista, cantante y productor. Ambos han colaborado en multitud de proyectos y ahora se unen a otros grandes intrumentalistas y artistas subidos al barco de este colorido estilo musical.

Los ritmos balcánicos de Alfonso Copé & The Trili Balkan Orchestra arriban a Casa Mediterráneo en MÚSICA

A ellos se suman Ernesto Puerto, investigador musical en lo rítmico, Raúl Palazón, que con su bajo roquero produce sonoridades viajeras, y Carolina Terrés, cuyo violín nos traslada con sus potentes subidas y bajadas a las crestas de los Cárpatos, conectando remotos y a la vez cercanos parajes de Oriente y Occidente unidos el Mediterráneo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here