Compartir

P

Los Granadians y Los Chicos traen su jolgorio a Stereo  en MÚSICA roducciones Santa Leonor nos traen a Alicante dos bandas nacionales aficionadas a dislocar caderas. Los Chicos y Los Granadians actuarán el sábado 16 de mayo en la sala Stereo.

Los Chicos, procedentes de Madrid, pertenecen a la vieja escuela del rock sucio y garajero. Sonido contundente, temas rápidos y toques el blues y el rockabilly. Toda esta esencia volvió a recogerse en su álbum In the Age of Stupidity, publicado el año 2013, que hasta la fecha es la última publicación de una banda de la que se dice que tiene “uno de los mejores directos que ha pisado este planeta”.

Los Granadians y Los Chicos traen su jolgorio a Stereo  en MÚSICA Los Granadians del Espacio Exterior aseguran ser –por si el nombre no lo dejara claro– entes extraterrestres afincados en Granada tras ser adoctrinados en el rocksteady y el reggae por el maestro Scratch Lee Perry. Ya en La Tierra se dejaron seducir por los sonidos del rock and roll español de los sesenta. Su últimas grabaciones son el álbum Reggaláctico, del 2012,  y el doble single Ídolos de la Juventud Audaz / Reggae a Go-Go editado el pasado diciembre.

Una noche de sábado que promete ciertos niveles de excitación y locura. El concierto comenzará a las 22:30h. Las entradas cuestan 13 euros en venta anticipada – se pueden comprar en Naranja y Negro u online aquí – y 15 en taquilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here