Compartir

L

Las 'Junk Parties' del festival Fuzzville!!! pasan por Alicante en MÚSICA a ciudad de Benidorm no duerme, ni descansa, ni quiere. Cada año incrementa su ya abundante oferta de ocio con propuestas como Fuzzville!!!, festival que se celebrará los días 4 y 5 de septiembre, y cuyo cartel aportará bandas tanto nacionales como internacionales de común espíritu punk.

De cara a dar más visibilidad al Fuzzville!!!, su organización ha programado para agosto las ‘Junk Parties’, una serie de conciertos que impregnará Madrid, Barcelona y Alicante con una pequeña dosis del espíritu del festival. El dúo punk californiano No Age actuará en las tres ciudades acompañado por otras tantas bandas locales.

Las 'Junk Parties' del festival Fuzzville!!! pasan por Alicante en MÚSICA La cita alicantina será el lunes 10 de agosto en la Sala Stereo, y a No Age les telonearán los alicantinos Sheila, trío de sonido influenciado por el harcdore DC a los que ya pudimos ver en la fiesta de presentación del Transtropicalia. 

El cartel de Fuzzville!!! lo componen bandas  como The Kids, The Pandoras, Allah-Las, Allah-Las, The King Khan & The BBQ Show, Jeff the Brotherhood, Dr. Explosion, Guadalupe Plata, Dead Ghosts y otras tantas.

Tanto las entradas para las ‘Junk Parties’ como para el propio Fuzzville!!! se pueden conseguir en la web del festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here