Compartir

Puerto Príncipe, banda alicantina de pop rock independiente, antes conocida como Postal Heroes, durante su primera etapa alcanzó varios logros, como ganar diversos concursos locales (Borumballa, UMHfest, Pop&Rock Luceros), formar parte del cartel del Arenal Sound y telonear a Izal y Xoel Lopez en el ya desaparecido Camelot.

Las bandas alicantinas Puerto Príncipe y Anfitrión actúan en Stereo en MÚSICA Tras esta época, el grupo ha pasado una etapa de tres años en silencio planteándose el rumbo de la banda, tiempo en el que han realizado cambios relevantes. Han pasado de ser seis a cinco integrantes. Se mantienen en la banda Carlos Keller (vocalista y guitarrista), Maik (guitarrista arreglista) y Chema (Guitarras y sintetizadores) y cuentan con dos nuevos integrantes, Abel a la batería, y Luis al bajo. Dos fichajes que le han dado solidez y estabilidad a la banda.

Todos estos cambios han influido bastante en el rumbo de las nuevas canciones, dotando a éstas de un sonido más enérgico, crudo y eléctrico. Es por todos estos cambios (y por el giro completo a las letras en castellano) por lo que la banda ha tomado la decisión de renacer, cambiando el nombre a Puerto Principe.

El sábado 22 de abril tocarán a las 22:30h. en la Sala Stereo de Alicante con intención de presentarse como una banda renovada, y para ello estrenarán siete nuevas canciones en las que han estado trabajando durante este último año.

Tras este concierto de presentación, su intención es centrarse en grabar un EP y seguir tocando en diversos festivales y conciertos de la provincia y alrededores.

Se les puede seguir en su página de Facebook.

Anfitrión

Las bandas alicantinas Puerto Príncipe y Anfitrión actúan en Stereo en MÚSICA

Anfitrión nace en el año 2016, de la mano de Luis Burguete, cantante y compositor de la banda. Completan la formación David Navarro, Toni Cutillas y Bruno Suppo, guitarrista, batería y bajo respectivamente.

La formación alicantina, que a su vez proviene de formaciones tales como Guaraná o El Viaje de Elliot, comienza la grabación de su primer trabajo en enero de 2017, en los “Estudios Sacramento” de Alicante. Se prevé que hagan público su primer single durante el mes de abril.

​Facebook de Anfitrión.

Entradas:
Se pueden comprar online en Wegow por 6 euros (+gastos de gestión), y la misma noche en taquilla por 9 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here