Compartir
The Limboos - Víctor Fernández

Continúa la andadura de ‘La tele que SÍ’, en la Casa de la Música del centro cultural Las Cigarreras de Alicante. Bajo el paraguas de Movistar Plus, diferentes personajes televisivos se sientan a conversar con la periodista y analista de televisión de la Cadena Ser, Mariola Cubells. La charla recorre de manera desenfadada las trayectorias profesionales de los invitados, su vida televisiva, sus fracasos y sus éxitos en la pantalla…

La intención es la risa, la conversación inteligente… Por Las Cigarreras han pasado ya parejas de altura como Ángel Martín y Patricia Conde (que regresan al canal con un nuevo espacio), los responsables de ‘Radio Gaga’, Manuel Burque y Quique Peinado y los cómicos de relumbrón, Bob Pop (la vedette intelectual del momento) y Miguel Maldonado, ambos en ‘Late Motiv’, el programa de Andreu Buenafuente, Paula Vázquez, al frente de ‘Fama’, y el comunicador Marc Giró.

El viernes 27 de septiembre, una nueva cita reunirá al guionista y director Borja Cobeaga (‘Ocho apellidos vascos’, ‘Negociador’, ‘Fe de Etarras’, ‘Justo antes de cristo’) y al cómico y actor Julián López, que han estrenado este año en la plataforma la comedia ‘Justo antes de cristo’, en Movistar Plus. Ambos conversarán con Mariola Cubells sobre sus logros profesionales, sobre sus miedos, repasarán la actualidad televisiva en clave de humor y contarán cómo es la vida detrás de la pantalla.

El viernes 18 de octubre llegará el cómico Ernesto Sevilla, uno de los actores de ‘Capítulo cero’, en Movistar Plus, miembro de la mítica ‘Muchachada Nui’, acompañado de otros protagonistas de la cadena.

Conciertos

De forma paralela, Movistar Plus ha programado una serie de conciertos para los próximos meses, que tendrían como escenario la Caja Negra de Las Cigarreras, a lo largo de varios sábados. Abrirán el cartel el 7 de septiembre Nacho Casado y The Limboos.

El día 28 de septiembre será el turno de Poolshake, que estaba previsto que actuaran junto a Los Ganglios, pero la repentina separación de este grupo ha ocasionado que anule todos sus conciertos. Tras este contratiempo, Poolshake irán acompañados de Papa Topo, que llegan desde Mallorca.

El 19 de octubre actuarán Johnny B Zero y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. El día 26 de ese mismo mes pondrá la música el festival de rock local Plataforma. Y el 21 de diciembre, Billy Boom Band. Todos los conciertos tendrán lugar a las 12:00 horas.

Invitaciones:
Las entradas para todos los eventos son de carácter gratuito. Tan sólo hay que ir a recoger las invitaciones a la tienda Movistar de Alicante en la Avenida de Maisonnave, 45, desde tres semanas antes de cada actividad.

Programa

La tele que SÍ, los viernes a las 19:30 horas en la Casa de la Música:

27 de septiembre
Con Julián López y Borja Cobega

18 de octubre
Con Ernesto Sevilla

Conciertos matinales los sábados a las 12 horas en la Caja Negra:

7 de septiembre
Nacho Casado y The Limboos

28 de septiembre
Poolshake y Papa Topo

19 de octubre
Johnny B Zero y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

26 de octubre
Festival de Rock Local – Plataforma

21 de diciembre
Billy Boom Band

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here