Compartir

Fuzzville!!! #6 aterriza una vez más en Benidorm en el Magic Robin Hood, el resort del punk rock y el garage el fin de semana del 27 al 29 de marzo de 2020 y comienza a calentar motores con los primeros nombres de las filas de esta sexta edición: Thee Hypnotics (UK), The Dwarves (USA), Prettiest Eyes (USA), Discípulos de Dionisos (España), The Maharajas (Suecia), The Hangmen (USA), The Courettes (Brasil/ Dinamarca), Rolando Bruno (Argentina), Familia Caamagno (España), Gogo Loco (UK), The Midnight Kings (USA/Italia), Jineta y los Apocalípticos (España).

Fuzzville!!! un año más se entrega a un amplio abanico de sonidos que van desde el punk rock hasta el pos punk pasando por el garage, la psicodelia y otro sinfín de sonidos venidos del espacio exterior.

La sexta edición de Fuzzville!!! anuncia sus primeras confirmaciones en MÚSICA
Midnight Kings

Todo ello distribuido en sus tres escenarios repartidos entre las majestuosas instalaciones del resort medieval Magic Robin Hood que van desde el Castillo Lady Marian a la piscina del resort gobernada por enormes dragones acuáticos donde se sirven a buen ritmo las ya instauradas “Pool Parties” matinales para que la hiperactividad musical de estos tres días y dos noches no decaiga.

La sexta edición de Fuzzville!!! anuncia sus primeras confirmaciones en MÚSICA
Jineta y los Apocalípticos

Para salir victorioso de tanto concierto, se puede adquirir un «todo incluido» y eso es lo que ofrece Fuzzville!!! con el lanzamiento de su primer cupo de abonos “Full-Experience” que además de todo lo anteriormente mencionado incluyen el alojamiento en la amplia variedad de posibilidades y tipos de cabañas que ofrece el resort y la pensión completa, donde los asistentes disfrutarán de todas las comodidades de tenerlo todo a un tiro de piedra rodeados además de las bandas musicales, los artistas y los sellos discográficos invitados.

Más información, fuzzville.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here