Compartir

L

La gira de conciertos íntimos 'Live the Roof' presenta sus fechas en Alicante en MÚSICA icor 43 traerá este 2015 su gira de conciertos acústicos ‘Live the Roof’ a la ciudad de Alicante, que ofrece actuaciones íntimas en lugares singulares como las azoteas. Una gira de carácter ecléctico puesto que los cinco artistas nacionales confirmados –por ahora, puesto que la organización indica que hay más por anunciar– proceden de diferentes sonidos y trasfondos.

La primera fecha de la gira –el 23 de mayo– la protagonizará Quique González, una de las figuras que ha corroído desde dentro el concepto de cantautor. Sin embargo, las entradas para esta actuación están agotadas desde hace días.

El sábado 13 de junio será el turno de L.A., que presentarán en formato acústico las canciones de sus álbumes Heavenly Hell y Dualize, amén del single Secrets Undone lanzado el pasado diciembre.

El viernes 26 de junio será el popero de culto Coque Malla el que aproveche la ocasión para presentar “La Gira Fantasma” en nuestra ciudad.

La gira de conciertos íntimos 'Live the Roof' presenta sus fechas en Alicante en MÚSICA El 4 de julio actuará Enric Montefusco, cantante de los catalanes Standstill. Una banda que ha parido Vivalaguerra y Adelante Bonaparte dos de los mejores álbumes del pop de la última década, y que por desgracia acaba de anunciar un parón indefinido en cuanto termine esta gira.

El último artista confirmado es Mikel Erentxun, antiguo líder de los legendarios Duncan Dhu, que dará un concierto el día 12 de septiembre.

Todas las actuaciones de ‘Live the Roof’ tendrán lugar en Vinos Alicante, situado en el nº 6 de la calle Las Monjas, en pleno Casco Antiguo de la ciudad.

Para más información y obtención de entradas, se recomiendo visitar la web deLive the Roof‘.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here