Compartir

La EUIPO celebra el Día de Europa con una foto aérea y un concierto en MÚSICA Con motivo de la celebración del Día de Europa, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) quiere acercar el espíritu europeo a los ciudadanos de la provincia de Alicante, y lo hará con un acto lúdico el 9 de mayo a última hora de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento y un concierto por la tarde en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Así, la EUIPO conmemorará los 60 años del Tratado de Roma con una foto tomada desde el aire del número 60 formada por cientos de alicantinos. Habrá una degustación de arroz y camisetas de regalo. Los interesados en ser inmortalizados en esa foto deberán acudir a la Plaza del Ayuntamiento ese día, a las 13:00 h. El Ayuntamiento de Alicante albergará una exposición de imágenes de la construcción europea del 18 de abril al 9 de mayo.

El mismo día, a las 20.00 h. tendrá lugar, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), el ya tradicional concierto anual para conmemorar la Declaración de Schuman, primer paso para la construcción de lo que hoy conocemos como la Unión Europea.

Entradas:
Las entradas gratuitas estarán disponibles en la taquilla del Auditorio de la Diputación de Alicante el día 4 de mayo en horario de 17.00 h. a 20.30 h., hasta agotar existencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here