Compartir

Especialista despiadado en la mixtura de los estilos más variados, jugador empedernido de los juegos de palabras, creador de ritmos y bailes imposibles, alquimista de melodías, buscador incansable, eterno aprendiz… Así es Claudio H. y así lo mostrará el próximo jueves 4 de abril a las 21:30 h. en Viva La Pepa, junto a JuanLu Más a la percusión.

Divertida, cercana, bailonga y ecléctica fusión de estilos…
Siempre fiel a su origen latinoamericano, su trabajo hace permanentes referencias al jazz y los ritmos y lenguajes de diversas raíces y regiones del planeta… y su letra, a la inagotable poesía de lo cotidiano; alegre y pensando… bailando y calando hondo. Un colorido universo personal donde todo puede pasar y nada pasa desapercibido.

Claudio H. es músico y compositor, autor, arreglista y productor, guitarrista, contrabajista, cantante y poeta. Tiene seis álbumes publicados. Los tres últimos, oficialmente: “Dolores-La vida siempre se abre paso” (2017), “El tiempo empieza ahora” (2013) y “Placer de Volar” (2009)… Y tiene en marcha un nuevo trabajo que verá la luz en 2019.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, vive en España desde hace más de media vida. Persona inquieta, Claudio H. realiza una intensa actividad creativa, ofreciendo conciertos por los lugares más diversos y colaborando con gran cantidad de artistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here