Compartir

La banda alicantina de rock/metal alternativo Tasmania acaba de lanzar su primer trabajo. ‘Algama’ es el primer lanzamiento de corta duración de la banda grunge y fusiona melodía y violencia, contraste que caracteriza su sonido.

Consta de cuatro canciones que transmiten al oyente su manera de ver la vida, dando un punto de vista positivo dentro de un panorama gris. ‘Algama’ significa “empezar” en estonio, algo que define la tónica de este lanzamiento: luchar siempre para superar cada obstáculo que se presente. Muestra de ello, frases como “Flower on the fire lives” (Algama), o “Never come home again” (No Brainer).

La banda alicantina Tasmania lanza su primer trabajo, 'Algama' en MÚSICA

El disco se grabó en los estudios BlackStage Studio y en Singularity Studio, producido y mezclado por Luis Varó y Eduardo Guerrero, respectivamente.

Tasmania fue fundada por los hermanos Amarillo, Maximiliano (guitarra rítmica y voz principal) y Gonzalo (guitarra solista y coros), a los que posteriormente se unieron Lucas de Farias (bajo) y Javier Martí (batería). Es notoria la influencia del rock y metal alternativo de los 90 (Nirvana, The Smashing Pumpkins, Deftones o Marilyn Manson), pero sin pretender cerrarse meramente al estilo grunge.

Este primer trabajo de Tasmania, “Algama”, está disponible en YouTube, Spotify, iTunes o Amazon. Escúchalo y descúbrelo.

Más info en la página de facebook de Tasmania

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here