Compartir

La artista japonesa Nana Kitade estará presente en el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante que se celebrará los días 9 y 10 de abril en la Institución Ferial Alicantina. Se trata, sin duda, de la invitada estrella de la sexta edición y su presencia ha sido resultado de la colaboración entre el evento y los estudios Here Comes the Sound de Barcelona.

La artista japonesa Nana Kitade estará en el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante en CÓMIC MÚSICA Nana Kitade ofrecerá un concierto en el escenario principal el sábado 9 de abril a las 19:00h. Además, realizará diferentes sesiones de entrevistas y colaborará en varias actividades a lo largo de los dos días de duración del evento, como en el concurso “The best of”, que permitirán a todos sus fans conocerla y disfrutar de un contenido que nunca antes se había ofrecido en el evento.

Se trata de la primera vez que la artista japonesa acude a España en solitario y lo hará para presentarnos un repertorio que incluirá los clásicos más famosos de su carrera, entre los que destacan temas como “Kesenai Tsumi” y “Kanashimi no Kizu”, que aparecieron en la serie de animación japonesa Full Metal Alchemist, o “Antoinette Blue”, de la serie D. Gray Man. No debemos olvidarnos de otras canciones de sus más de tres álbumes y 13 singles, resultado de una dilatada carrera discográfica.

Después de cinco ediciones, el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante sigue creciendo contando con invitados internacionales de la talla de Nana Kitade. Es gracias a entidades colaboradoras como los estudios de grabación barceloneses Here Comes the Sound, que el evento continúe en alza durante los últimos años.

Los días 9 y 10 de abril nos vemos en el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, un año más, en la Institución Ferial Alicantina.

Más información en nuestra página web: www.smalicante.com

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here